Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Starbucks lanzó un nuevo vaso Bearista

    Con el diseño clásico del oso que distingue a Starbucks, este vaso está pensado para bebidas frías, específicamente para la "bebida rosa favorita de los clientes".
    De Julieta Aiello25/06/2026

    Starbucks no deja de innovar en su carta y también en el merchandising pensado para sus clientes más fieles. Si bien en nuestro país acaba de comenzar el invierno, el hemisferio norte atraviesa la época de temperaturas más altas. Por eso, la cadena de cafeterías lanzó un nuevo vaso frío de vidrio Bearista.

    Con el diseño clásico del oso que distingue a Starbucks, este vaso está pensado para bebidas frías, específicamente para la "bebida rosa favorita de los clientes", tal como informa la web oficial. Estos vasos con forma de oso y detalles veraniegos, como una gorra con la marca, llegarán a cafeterías Starbucks seleccionadas de Estados Unidos, Canadá, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y el norte de África el próximo 13 de julio.

    La cadena de cafeterías lanzó un nuevo vaso frío de vidrio Bearista.

    "Como parte de la colección Pink Drink, el nuevo vaso frío de vidrio Pink Bearista™ luce un adorable sombrero y una pajita con forma de fresa, lo que lo hace irresistiblemente tierno. Inspirado en la popular bebida Pink Drink y diseñado para aportar un toque divertido y de temporada, su estilo es vibrante, alegre e inconfundiblemente Starbucks", detallaron desde la compañía.

    El diseño del oso de Starbucks se convirtió en un símbolo fácilmente reconocible y, por eso, a lo largo de las distintas temporadas, la cadena de cafeterías suele experimentar con nuevas colecciones, recetas y accesorios que convierten a estos vasos en piezas especialmente atractivas para los fanáticos de la marca.

    La colección de Starbucks inspirada en Friends

    A comienzos de 2026, Starbucks lanzó una campaña limitada de productos y propuestas gastronómicas en homenajean Friends. La cafetería se unió a Warner para esta edición de merchandising, bebidas y snacks inspirados en los seis amigos neoyorquinos. La misma fue lanzada en Corea y, por el momento, no ha llegado a Argentina, aunque no demoraría en convertirse en un éxito. Continuando con uno de los leitmotiv de la sitcom —la cafetería como lugar predilecto de reunión—, ofrecieron una línea de vasos, tazas, llaveros y recetas exclusivas.

    Por un lado, la carta de Starbucks sumó el té Earl Grey Berry Latte con una receta de frutos rojos y el detalle del cuadro que se encuentra en la casa de Monica dibujado en la espuma. Además, estuvo disponible el capuchino con espuma de canela y dulce que recuerda al pedido más usual que hacían los amigos cuando se reunían en Central Perk. "Para completar la experiencia, los clientes podrán disfrutar de una gama de 11 artículos inspirados en Friends, que incluyen la taza de Joey, el llavero de Bearista de pavo, el llavero del gato apestoso y más, durante todo el período de la promoción", agregaron desde la página.

    Starbucks
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    David Guetta / Billie Eilish
    Los músicos que se mostraron a favor y en contra de la IA
    Los 10 discos internacionales más esperados de septiembre
    Green Day
    El mejor disco de Green Day según la Comunidad Indie Hoy
    Tom Hardy
    Tom Hardy lanzó un disco de rap bajo el seudónimo Frankie Pulitzer
    Miguel Zavaleta, líder de Suéter, murió a los 71 años
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Milo J - Aitana
    Spotify: Los artistas, discos, canciones y podcast más escuchados en Argentina
    Ramones / Cretin Family
    Ramones: Los videos del homenaje por el 50.º aniversario
    Muñecos, figuras, gorras y más de K-Pop Demon Hunters
    Miniso se unió a K-Pop Demon Hunters para lanzar una colección

    Lo último

    La película que Steven Spielberg quiso dirigir y no pudo: "Ahora no pueden pagarme"
    Una mujer sin pasado: De qué se trata la nueva película danesa de Netflix
    El músico que dejó perplejo a Jimmy Page: “Nunca había escuchado nada igual”
    5 obras de teatro para ver en septiembre en Buenos Aires
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.