Si hay una voz capacitada y más que autorizada para hacer una crítica sobre un producto cuyo género sea el terror, esa es la de Stephen King.

Con esta autoridad, el reconocido escritor estadounidense se permitió compartir con sus seguidores de Twitter algunos pensamientos sobre “The Lost and the Plunderers”, el décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, serie de la cual es fanático desde el día uno.

De manera simpática, el nacido en el estado de Maine escribió:

“El último episodio de The Walking Dead mostró una picadora de carne zombie muy genial. Es imposible decir de dónde sacó Jadis los 440 voltios necesarios para ponerla en marcha, pero eso es sólo una pequeña objeción; los convirtió en salsa de espaguetis. ¡Yum!”.

Luego, ante las múltiples respuestas de sus seguidores, King redactó:

“Picadora de carne zombie: el universo de Twitter dice ‘paneles solares’. Están en lo cierto, por supuesto. Pero también… estaba la introducción, sobre la tumba de Carl. El viento solitario era un buen toque, pero ni una sola hoja de un árbol se estaba moviendo. ¡Tomá eso, Twitterverso!”.

Para finalizar su reflexión sobre el capítulo de la serie de AMC, escritor de 70 años compartió una de sus dudas sobre la relación entre el paso del tiempo y los muertos vivientes: “Después de ocho años, ¿cómo es que los zombies no se han biodegradado o algo?”, lanzó.

Comunidad Indie Hoy