| Publicado
09/10/2020

Stevie Nicks de Fleetwood Mac estrena su primera canción en 6 años: "Show Them The Way"

La canción fue producida por Greg Kurstin y cuenta con Dave Grohl en la batería.

Foto: Ralph Arvesen

Stevie Nicks presentó “Show Them The Way”, su primera canción en más de seis años que cuenta con el aporte de Dave Grohl en la batería, Dave Stewart de Eurythmics en la guitarra eléctrica y la producción de Greg Kurstin.

En una entrevista reciente con Associated Press, la artista dijo que el tema surgió tomando como inspiración un sueño que tuvo en 2008, en el que tocó en un acto benéfico político al que asistieron el Dr. Martin Luther King Jr., John Lennon, John Lewis, John F. Kennedy y Bobby Kennedy, lo que se refleja literalmente en la letra.

El track llegó acompañado de su propio videoclip dirigido por el reconocido Cameron Crowe, quien a través de un comunicado de prensa declaró que "’Show Them The Way' se encuentra entre las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks".

“También hay una inmediatez. A las pocas horas de escuchar el tema, ya estábamos armando el video sobre su ‘sueño sobre un sueño’. ‘Show Them The Way’ comenzó como un poema y se convirtió en una de sus pistas musicales más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el clip en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo en este momento", agregó el cineasta.

Podés darle play a “Show Them The Way” y su versión en piano a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.