Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Stevie Young de AC/DC fue internado en Buenos Aires

    La banda de rock tiene programadas tres presentaciones en el estadio de River Plate los días 23, 27 y 31 de marzo.
    De Lucas Santomero19/03/2026
    Stevie Young de AC/DC fue internado en Buenos Aires

    Stevie Young, el guitarrista rítmico de AC/DC, fue internado este jueves 19 de marzo en un sanatorio de Buenos Aires a poco de arribar al país, donde la banda de rock tiene programadas tres presentaciones en el estadio de River Plate los días 23, 27 y 31 de marzo, en el marco de su gira mundial Power Up Tour.

    "Por precaución, fue ingresado en un hospital local donde se le están realizando todas las pruebas necesarias", informó un representante de la banda a la agencia Reuters, sin precisar la naturaleza del cuadro que motivó la internación.

    Por otro lado, el portavoz del grupo buscó calmar la preocupación de los fanáticos y subrayó que el músico se encuentra estable. "Stevie está bien y de buen humor. Tiene muchas ganas de subir al escenario el lunes", agregó.

    AC/DC
    AC/DC - Foto: Josh Cheuse

    Desde DF Entertainment, la productora de los shows de AC/DC, publicaron el siguiente comunicado: "Al llegar a Buenos Aires, el miembro de AC/DC Stevie Young, no se sentía bien. Por precaución fue ingresado en un hospital local donde se le están realizando una serie completa de estudios. Stevie se encuentra bien y de buen ánimo, esperando con entusiasmo subirse al escenario el lunes".

    Actualización viernes 20: Young fue dado de alta

    En un comunicado enviado a medios, DF Entertainment confirmó que el guitarrista "fue dado de alta y se prepara para los esperados shows en River".

    Young, de 69 años, forma parte de AC/DC desde 2014, año en que reemplazó a su tío Malcolm Young, cofundador y alma de la banda, quien debió retirarse a causa del deterioro de su salud mental que derivó en demencia. Malcolm falleció en 2017, y el disco Power Up le fue dedicado.

    La visita representa el regreso de AC/DC a la Argentina después de más de 16 años. La formación actual está integrada por Angus Young en guitarra líder, Brian Johnson en voz, Stevie Young en guitarra rítmica, Matt Laug en batería y Chris Chaney en bajo. Como banda invitada se presentará The Pretty Reckless, el grupo de hard rock liderado por la actriz y cantante Taylor Momsen.

    AC/DC
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Robert Smith
    Robert Smith será premiado por defender a los fans y combatir la reventa de tickets
    Daft Punk tendrá su propia pirámide de LEGO inspirada en la histórica gira Alive 2007
    Talking Heads
    Talking Heads prepara un nuevo libro con aportes de sus cuatro integrantes
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    El curioso experimento detrás de la nueva identidad de Apple Music
    Starbucks y Disney lanzaron una colección de Winnie the Pooh

    Lo último

    El disco que Sammy Hagar considera una obra maestra del rock
    5 canciones sobre la familia
    El clásico de The Rolling Stones que Charlie Watts no pudo tocar como Mick Jagger esperaba
    10 canciones que Aerosmith nunca tocó en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.