Noticias
|
24/11/2021

Streamer se vuelve viral por entrevistar a Mike Shinoda de Linkin Park sin reconocerlo

Mientras el artista era entrevistado en la alfombra roja de Arcane, la streamer de Twitch Ovilee May quedó en shock al darse cuenta tarde con quién estaba hablando. Mirá el momento acá.

En un cómico episodio, Mike Shinoda de Linkin Park demostró ser uno de los músicos más humildes y carismáticos del mundo. Mientras el artista era entrevistado en la alfombra roja de Arcane, la streamer de Twitch Ovilee May quedó en shock al darse cuenta tarde con quién estaba hablando.

Todo comenzó con May invitando a Shinoda a contestar algunas preguntas, al mismo tiempo que ella hacía bailes mirando a cámara y se transmitía el evento vía Twitch. "Viniste acá y no me dijiste cómo te llamas, así que no sé tu nombre", dijo antes de que el artista respondiera humildemente: "Mi nombre es Mike Shinoda. Toco en una banda llamada Linkin Park".

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, la streamer se quedó sin palabras y prosiguió a agacharse para hacerle una alabanza. "Voy a necesitar que la cámara se incline hacia abajo por un segundo", dijo May antes de inclinarse ante Shinoda. “Muchas gracias. Gracias por todo. Sos increíble. Te pido perdón por mis transgresiones. Sos lo mejor que le ha pasado al mundo", continuó elogiando al músico.

"¿Qué estás haciendo acá ¿Por qué estás aquí hablando conmigo?", siguió preguntándole la reportera al final del video. Antes de que Shinoda explique por qué estaba ahí, el clip concluye y no se llega a ver su respuesta. Aun así, el guitarrista de 44 años comentó que es fanático de Riot Games, la empresa que desarrolló League of Legends, el juego en el que se basó Arcane. "Soy un poco como un pez fuera del agua en ese sentido, pero estoy muy contento de estar acá", confesó el artista.