Categorías: Noticias
| Publicado
02/10/2012

Sufjan Stevens anuncia lanzamiento navideño

Llega esa parte del año en la que te das cuenta de que se está terminando porque comienzan los anuncios de lanzamientos temáticos para la Navidad. El primero en anunciarse este año es el siempre adorable Sufjan Stevens, quien termina de confirmar lo que venía adelantando hace unas semanas: tiene nueva música para pasar las fiestas.

Se trata de un box set de cinco EPs titulado Silver & Gold: Songs for Christmas, que será editado física y digitalmente el próximo 13 de noviembre a través del sello Asthmatic Kitty y cuenta con colaboraciones de Aaron y Bryce Dessner de The National y Richard Reed Parry de Arcade Fire, miembros de Danielson, entre otros. Este compendio de EPs marcan los volúmenes 6-10 de la serie Songs for Christmas que lanzó en 2006 y que fueron grabados desde ese entonces hasta 2010.

Originalmente fue pensado como un regalo para su familia y amigos, pero finalmente terminó en este box-set que incluye covers de de clásicos navideños y 18 canciones originales, además de stickers, tatuajes temporarios, librito con letras , poster, fotos, ilustraciones y demás. O sea, un verdadero regalo para los seguidores del músico de Minesotta.

A continuación tenemos el arte de tapa para este box-set, seguido del primer adelanto para escuchar, "Christmas Unicorn":