|
13/01/2021

Sufjan Stevens participa en la nueva canción de CARM: "Song of Trouble"

Un single adelanto del álbum solista que publicará CJ Camerieri este mes.

Foto Sufjan Stevens: Asthmathic Kitty Records / Foto CARM: Shervin Lainez

CARM es el proyecto en solitario de CJ Camerieri, trompetista y co-fundador de yMusic, grupo con el que intenta acercar la música clásica a nuevos oídos. El 22 de enero sacará su primer disco solista con este alias, titulado CARM, y Sufjan Stevens es uno de los invitados.

"Song of Trouble" es la canción en la que ambos artistas se unieron para componer su letra y sus arreglos. "El uso que Sufjan hace de instrumentos orquestales sentaron las bases de todo lo que he hecho en mi carrera" comentó Camerieri en un comunicado. Y agregó: "Estoy orgulloso de cómo las letras de Sufjan hacen que el disco empiece con toda potencia".

Además de Stevens, CARM -que será editado por el sello 37d03d- cuenta con las colaboraciones de Georgia Hubley y Ira Kaplan de Yo La Tengo, Justin Vernon de Bon Iver, Mouse on Mars y Shara Nova.

Tanto en solitario como con su banda, CJ Camerieri tiene suficiente experiencia en cuanto a colaboraciones refiere: aparece en los créditos del último disco de Taylor Swift, evermore, y participó en diversos proyectos de Bon Iver (el disco homónimo y i,i), entre otros.

Escuchá "Song of Trouble" a continuación:

Ver más sobre: CARMSufjan Stevens