Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
03/02/2020

Summer Camp regresa con la ensoñadora canción "The Ugly Truth"

Foto: Facebook de Summer Camp

El próximo San Valentín cae viernes y, como cada viernes, es día de lanzamientos. La dupla de marido-mujer Summer Camp le hace honor a la celebración y estrenará Romantic Comedy, su primer disco desde 2015.

El quinto álbum del dúo británico saldrá mediante el sello Apricot Recordings y fue anticipado con los singles "Woman In Love", "Love Of My Life" y "Danny And John". Hoy comparten el cuarto y último adelanto antes de escuchar el disco en su totalidad: "The Ugly Truth" y sus cinco minutos de ensueño ya está disponible en plataformas de streaming. Podés escucharla al final de esta nota.

Summer Camp se formó en 2009 por Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey. Después de cuatro discos editados a través de Moshi Moshi, entre ellos el debut Welcome to Condale (2011), Romantic Comedy será su primer LP a través de Apricot Recordings.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Summer Camp