|
08/02/2021

Super Bowl 2021: Los memes que dejó el show de The Weeknd

Las redes se llenaron de memes y bromas sobre la actuación del músico canadiense en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

The Weeknd en el Super Bowl / Los Palmeras

Anoche, The Weeknd presidió el show de mediotiempo del Superbowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. En su presentación de 14 minutos repasó los mayores hits de su repertorio y aunque le encantó a muchos, otros han señalado desde las redes sociales que no les pareció que su puesta en escena estuviese a la altura de un evento tan exigente y tan costoso como ese. Algunos opinaron que quienes sí dieron la talla fueron Jazmine Sullivan y Eric Church, quienes interpretaron el himno nacional de ese país en la apertura de la gala.

Como era de esperarse, Twitter se llenó de memes que luego se replicaron en otras plataformas. Los usuarios compararon el espectáculo del artista canadiense con el de Los Palmeras, grupo tropical argentino que también se vistió de rojo para tocar en la final de la Sudamericana. También hubo lugar para las comparaciones con Ross de Friends y a sus bailarines con los Oompa Loompa de Charlie y la fábrica de chocolates.

Otros reclamaron que sin dudas lo que hicieron Jennifer López y Shakira en el intermedio del año pasado fue superior a lo realizado por Abel Testafaye; mientras que algunos optaron por burlarse de las vendas que el cantante lleva en su rostro desde hace meses: algunos especulaban con que iba a aparecer casi momificado, pero aquello estuvo lejos de ser así.

A continuación, recopilamos algunos de los memes y chistes relacionados con The Weeknd y su show en el Superbowl que más circularon en las últimas horas:

Ver más sobre: The Weeknd