Noticias
|
29/01/2021

Super Bowl: The Weeknd podría ser acompañado por Ariana Grande y Daft Punk en el show de medio tiempo

De acuerdo a un supuesto tracklist filtrado en las redes, The Weeknd estaría acompañado por varios artistas populares.

The Weeknd - Daft Punk

El próximo 7 de febrero se estará llevando a cabo la edición número 55 del Super Bowl que definirá al campeón de la temporada 2020 de la NFL. Si bien este es el evento más esperado por los fanáticos del fútbol americano, existe una gran masa de espectadores que no siguen el deporte pero sintonizan el partido a la espera del espectáculo musical de medio tiempo.

Este año el encargado del show será The Weeknd pero, aunque no se han confirmado más novedades de manera oficial, algunos rumores indican que el canadiense no estará solo. Recientemente, en las redes sociales se filtró la supuesta lista de temas que el cantante presentará en el evento y en ella aparecen algunos nombres importantes que podrían sorprender.

Si bien el tracklist es largo para un halftime y no parece ser oficial –de hecho se especula con que pertenece a un disco que compila sus hits-, en él se menciona que para canciones como "I Feel It Coming" y "Starboy", The Weeknd contaría con la colaboración de Daft Punk, mientras que para interpretar "Pray for Me" cantaría a dúo con Kendrick Lamar. Además, cuando llegue el turno de "Love me Harder", Ariana Grande se haría presente para acompañarlo.

Por el momento, todo parece ser un rumor ya que ninguno de los artistas mencionados en la lista han confirmado o negado su presencia en el Super Bowl. Habrá que esperar a la noche del 7 de febrero para saber si efectivamente es cierto.