Para buena parte de los gamers en la actualidad, Super Smash Bros. resulta un crossover muy divertido, puesto que con frecuencia aparecen en esta entrega nuevos personajes provenientes de otros videojuegos. Es por ello que su popularidad es bastante comprensible. ¿A quién podría no gustarle ver combatir a los hermanos Mario junto a Pikachu y Donkey Kong?

Pero siempre hay quienes buscan redoblar las apuestas, y ese es el caso de Funimation, la empresa que representa a Dragon Ball en el mercado estadounidense. Ellos bromearon con un meme desde su Twitter oficial y propusieron así la inclusión de un Saiyajin en tal juego.

No obstante, Bandai Namco, productora de Super Smash Bros., se encargó de aparentemente rechazar dicha idea con otro meme que enviaron como respuesta a ese mensaje:

Sin embargo, sabemos que ver a Gokú o Broly en ese videojuego no es del todo imposible, aunque sí poco probable al tratarse de un personaje que viene directamente del animé. Asimismo, algunos optimistas creen que hay que estar atentos al Nintendo Direct de mañana porque allí se difundirán anuncios sobre el juego en cuestión y quizá podríamos ver que esa broma finalmente fue concretada en una colaboración luego de una negociación exitosa entre ambas compañías.