Categorías: Noticias
| Publicado
23/06/2017

El supergrupo Filthy Friends anuncia su disco debut: Invitation

Foto: John Clark / Facebook de Filthy Friends

La banda de rock Filthy Friends anunció que el 25 de agosto sale su primer álbum de estudio llamado Invitation, a través del sello Kill Rock Stars. El super grupo nacido en Portland en el año 2012 y conformado por Peter Buck (R.E.M.), Corin Tucker (Sleater-Kinney), Scott McCaughey (Young Fresh Fellows y The Minus 5), Bill Rieflin (King Crimson) y Kurt Bloch (The Fastbacks) también estrenó “The Arrival”, primer single del disco.

A través de un comunicado, la banda definió a Invitation como una “colección que funciona a través de una ráfaga de diferentes estados de ánimo y estilos, ejercicios de género y experimentos alegres”.

El LP contará con 12 canciones, entre las que se espera que estén la anti-Trump de 2016, “Despierta”, “Any Kind of Crow” (track que el grupo sacó para el Record Store Day de este año), y el cover del tema de Roxy MusicEditions of You”, que Filthy Friends grabó en abril como B-side de “Any Kind of Crowd”.

Escuchá el primer adelanto de Invitation acá:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.