Durante la primera de las dos fechas del "Cowboy Carter Tour" en Houston, Beyoncé protagonizó un episodio que rápidamente se volvió viral: mientras interpretaba "16 Carriages", un desperfecto técnico afectó el funcionamiento del auto volador que la transportaba por encima del público. El vehículo, suspendido en el aire, se paró de forma abrupta y se inclinó en diagonal, mientras la artista permanecía sujeta por un arnés.
El incidente ocurrió hacia el final de la presentación y obligó a detener el recital por unos minutos mientras el equipo técnico trabajaba para bajarla de forma segura. Ante los aplausos y gritos del público, Beyoncé fue asistida sin lesiones y pudo volver al escenario principal para cerrar la noche. "Quiero agradecerles por amarme”, expresó al reencontrarse con el público. "Si alguna vez me caigo, sé que ustedes me van a sostener”.
Desde Parkwood Entertainment, la empresa que representa a la cantante, publicaron un comunicado aclarando que se trató de "un problema técnico" con el auto volador, que habitualmente utiliza para recorrer el estadio y tener un contacto más cercano con la audiencia. "Fue descendida rápidamente y nadie resultó herido. El show continuó sin inconvenientes”, agregaron.
Beyoncé volvió a presentarse en Houston este domingo 29 de junio y ahora seguirá con su gira por ciudades como Washington D.C., Atlanta y Las Vegas. A pesar del sobresalto, la artista aprovechó la ocasión para reírse del hecho y expresar su cariño a su ciudad natal: "Te amo, Huston", escribió en sus redes sociales junto a un carrusel de fotos de su presentación.
Podés ver el momento a continuación.
Beyoncé le agradeció a Paul McCartney por componer "una de las mejores canciones de todos los tiempos"
Paul McCartney compuso "Blackbird" en 1968 como respuesta al movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, conformando una de las canciones más delicadas y significativas del catálogo de The Beatles. Hace unos días, Beyoncé le agradeció por esta canción, la cual, según ella, es "una de las mejores de todos los tiempos".
"Blackbird" volvió a cobrar fuerza gracias a una nueva versión incluida en Cowboy Carter, el último álbum de Beyoncé, donde aparece bajo el título “Blackbiird”. La cantante no solo reversionó el tema respetando su estructura original sino que lo convirtió en uno de los momentos más emotivos de sus shows. "Gracias por escribir una de las mejores canciones de todos los tiempos. Cada vez que la canto me siento honrada", escribió en redes sociales.