Categorías: Noticias
| Publicado
25/10/2019

Synthcore y política en lo nuevo de Cándido: Beatalicio

Si bien la noche es el hábitat natural de la música de Cándido, no necesariamente es porque su creador esté dormido. Pasó un año y medio desde la salida de su álbum Secuencias metafísicas, lo que no quiere decir que no haya música nueva de este proyecto de Luis Schiebeler.

En estos meses, el productor estrenó 3 publicaciones en distintos sellos de alrededor del mundo. En agosto entregó el mini álbum Beatalicio a través del sello español Soil: incluye ocho tracks influenciados por el new wave, synthcore, EBM y el krishnacore de los 90 con una marcada carga política en sus letras.

En octubre hizo lo propio con la disquera Banlieue Records de Alemania: es el invitado que suena en el lado B del EP Dupla rítmica, al reverso del track de Benoit B. Días después sacó dos canciones a través del sello argentino VTC: "Spleen New Beat" y "Kilos de placer".

Todos estos lanzamientos vieron la luz en formato de vinilo, pero también están disponibles en las respectivas páginas de Bandcamp de los sellos. Al final de esta nota recopilamos todos para su reproducción.

Cándido tocará el viernes 1º de noviembre en marco de una nueva edición de TRImarchi.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.