|
19/11/2020

Tame Impala: Así celebran los 10 años de "Innerspeaker"

La banda de Kevin Parker sacará una versión aniversario de su álbum debut.

Foto: Matt Sav

Innerspeaker, el álbum debut de Tame Impala, cumplió 10 años desde su edición en mayo y el proyecto de Kevin Parker anunció que celebrará el hito poniendo a la venta una versión aniversario.

El lanzamiento, que ya se puede pre-ordenar aunque no verá la luz sino hasta marzo del 2021, es un box set de cuatro vinilos en los que, además del ya conocido tracklist del disco, se incluirán nuevos "2020 Mixes" de las canciones "Alter Ego" y "Runway, Houses, City, Clouds", así como también instrumentales, demos, una grabación inédita llamada "Wave House Live Jam" y un libro de 40 páginas, entre otras cosas.

Para promocionar la edición de los diez años de Innerspeaker, Tame Impala compartió en sus redes sociales un video con material de archivo de las sesiones de grabación del LP, las cuales se desarrollaron en Wave House, el estudio hogareño ubicado en Australia que Parker se dio el gusto de comprar a finales de agosto.

Cabe recordar que el multiinstrumentista y productor australiano ya había anticipado allá por mayo que tenía preparado “algo muy especial” para celebrar la primera década del álbum que cambió su vida para siempre.

Pasá a leer nuestro especial por los 10 años de Innerspeaker: "El renacer de la psicodelia y el comienzo de una estrella".

Temas relacionados: Tame Impala