Categorías: Noticias
| Publicado
21/01/2020

Tame Impala estuvo a punto de venderle esta canción a Mark Ronson

Foto: Music Feed

Kevin Parker, líder y vocalista de Tame Impala, acaba de confesar que estuvo cerca de cederle a Mark Ronson una de las canciones más exitosas de su banda.

Nos referimos a "The Less I Know The Better", sencillo que forma parte de su disco Currents (2015) y que se convirtió en el más escuchado de la agrupación australiana en Spotify al acumular más de 450 millones de reproducciones.

La realidad es que inicialmente Parker y compañía no estaban tan convencidos de grabar juntos esa canción. En un diálogo reciente con GQ Australia, Parker confesó que trató de darle la canción a Ronson, quien es uno de los más grandes productores del pop contemporáneo:

"Se la di a Mark Ronson para su álbum, pero luego me retracté. Estuve posponiendo decirle que quería usarla para mí."

Acerca del momento en el que decidió quedarse con esa composición que habla sobre celos y desencuentros amorosos, él agregó: "Estuve en Estados Unidos grabando con él por unos días. Pensé, 'OK ahora, tengo que decirle que me la quiero quedar.' Cuando finalmente junté fuerzas, él me dijo: 'Oh sí, amigo, iba a decir que esta canción es tu estilo. ¡Siento que te he robado el disco duro!'. Mark estaba pensando lo mismo que yo de todas formas'."

Finalmente, Parker señaló que quizá Ronson después haya cambiado de opinión: "No sé si se arrepiente ahora. No sé si él sabe qué tan exitoso fue el tema... y si se dio cuenta de que la canción sería tan exitosa en ese entonces."

Hace unas horas, también trascendió que Parker donó $300.000 dólares para ayudar a combatir los incendios forestales desatados en su país a raíz del cambio climático. The Slow Rush, el nuevo disco de Tame Impala, arribará el próximo 14 de febrero.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Mark RonsonTame Impala