Anoche finalizó una nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los eventos musicales más grandes de todo el mundo que este año contó con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala como headliners.

El proyecto comandado por el prolífico Kevin Parker cerró las segundas fechas de ambos fines de semana del mega festival californiano y, como siempre suele ocurrir en Coachella, los australianos no estuvieron solos, sino que contaron con la compañía de A$AP Rocky arriba del escenario.

Así, Parker, los suyos y el rapero neoyorquino interpretaron el single de Rocky, “Sundress” (track que samplea “Why Won’t You Make Up Your Mind” de Tame Impala), y “LSD”, el tercer corte de At. Long. Last. ASAP, el segundo registro discográfico de Rakim Mayers (nombre real del artista).

Si te perdiste la transmisión en vivo del show de Parker y compañía en Coachella o simplemente querés revivir esta parte de la performance, te dejamos algunos fragmentos de la colaboración entre Tame Impala y A$AP Rocky a continuación.