Noticias
|
24/01/2022

Tame Impala: Kevin Parker reacciona a la versión infantil de “Elephant”

La banda de música infantil The Wiggles interpretó la canción de Lonerism para el segmento Like a Version de la radio australiana Triple J y su versión alcanzó el puesto número 1. Mirá lo que dijo Parker al respecto.

En el año 2012 Tame Impala lanzó su segundo álbum de estudio, Lonerism, que incluyó la canción “Elephant”. Si bien el track tuvo un desempeño aceptable en los charts, fue recién el año pasado que alcanzó el número 1 en el Triple J Hottest 100 de Australia gracias al cover realizado por la banda The Wiggles.

La banda de música infantil formada en Sídney interpretó su versión de “Elephant” para el segmento Like a Version de la radio australiana de música alternativa Triple J. Hace unos días, y luego de una votación en la que participaron sus oyentes, se conoció el listado de las canciones más populares del año y este cover se coronó como el más votado.

Por supuesto, Kevin Parker –líder de Tame Impala- no se quedó fuera de la celebración y opinó respecto a este cover que tanta repercusión alcanzó en su país. En conversación con Triple J, el cantante comentó:

“Si alguien me hubiera dicho cuando lanzamos ‘Elephant’ que, dentro de diez años, The Wiggles la iba a versionar e iba a quedar en el Top 10 de Hottest 100, le habría dicho que estaba loco. Habría dicho que era una idea ridícula y no lo habría creído. Si un adivino me hubiera dicho que eso iba a suceder, habría pedido que me devolvieran el dinero”.

Finalmente, Parker expresó que The Wiggles “hizo su propia versión, lo cual mostró su genialidad” y que “realmente le dieron una nueva personalidadal tema. Podés ver la entrevista del músico a continuación:


Ver más sobre: Kevin ParkerTame Impala