Categorías: Noticias
| Publicado
01/04/2020

Tame Impala publica una nueva versión de The Slow Rush

Kevin Parker recomienda el uso de auriculares para escuchar esta mezcla alternativa.

Foto: Neil Krug

Para ayudar a los fanáticos de Tame Impala de todo el mundo a atravesar estos días de aislamiento con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, Kevin Parker compartió una nueva versión de The Slow Rush, el más reciente álbum de su proyecto musical.

“Hice algo para todos ustedes, aisladores”, escribió el australiano en la cuenta oficial de Twitter de la banda. “Lo llamo The Slow Rush In An Imaginary Place. Se requieren auriculares para un efecto inmersivo completo. Nos vemos ahí.”

Para acompañar sus palabras, el multiinstrumentista y productor nacido en la ciudad portuaria de Fremantle adjunto un link de YouTube en el que se puede encontrar la flamante versión de casi una hora del disco que presenta los doce tracks del mismo, cada uno retocado y editado para que suene como si se escuchara desde el baño de un club nocturno. Podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Tame Impala