Categorías: Noticias
| Publicado
23/09/2020

Tame Impala se presentó en el show de Jimmy Fallon: Mirá el video

La banda australiana tocó «Borderline» de manera remota.

Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Tame Impala se presentó de manera remota en The Tonight Show With Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense. Allí, la formación australiana interpretó "Borderline", una de las canciones incluidas en su más reciente álbum The Slow Rush.

La decisión de que Parker y compañía realizaran su presentación a distancia lógicamente tiene que ver con las medidas de distanciamiento social que es están implementando en todo el mundo por la pandemia de coronavirus. "Borderline" tiene un estribillo contagioso, ideal para cantar en una tarde de primavera. Podés ver el video de su puesta en escena al final de esta nota.

La formación australiana ha sabido conjugar a la perfección melodías pop con rock psicodélico y ha cautivado a millones de oyentes en todo el mundo. A comienzos de este año, el grupo liderado por Kevin Parker hizo alucinar de nuevo a sus fans con The Slow Rush, disco que ya se perfila como uno de los mejores de 2020.

Foto: Neil Krug

Días atrás, Tame Impala causó furor con el estreno de su sesión en el formato de "Tiny Desk Concert" y con la noticia de que Kevin compró el estudio donde grabaron Innerspeaker y Currents.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Jimmy FallonTame Impala