Noticias
|
19/05/2022

Tame Impala y Diana Ross estrenan canción para la película Minions 2: “Turn Up The Sunshine”

Descrito como un número “alegre que induce al baile”, la colaboración es el single principal de la banda sonora repleta de estrellas que fue producida y curada por Jack Antonoff.

Hace algunos días te adelantábamos que el líder y vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, y la cantante Diana Ross se unirían en una colaboración para la nueva película Minions 2: Nace un villano. Pues bien, la canción con vibras setentosas titulada “Turn Up The Sunshine” fue lanzada el día de hoy como adelanto del soundtrack original del film.

Descrito como un número “alegre que induce al baile”, la colaboración es el single principal de la banda sonora repleta de estrellas, que también fue producida y curada por Jack Antonoff y co-escrita entre los artistas junto con Sam Dew y Patrick Berger. Además, aparecen como colaboradores Michael Riddleberger, Evan Smith y Jagger Snow Ross, el pequeño nieto de Diana.

Además de Ross y Tame Impala, aparecen Brittany Howard, St. Vincent, Brockhampton, RZA, Thundercat, Kali Uchis y Weyes Blood, que versionan canciones de Earth, Wind & Fire, Kool & the Gang, Nancy Sinatra, The Carpenters, Sly and the Family Stone y otros grandes de la década de 1970.

Desde la producción de la película habían mencionado que la música de esta nueva entrega estaba “impulsada por el funk”, celebrando los clásicos del disco y el soul con versiones completamente nuevas de algunos de los mayores éxitos de esa década. “Tanto dentro como fuera del cine, esta banda sonora inspirada en los años 70 garantiza diversión para todo el verano”, dice un comunicado de prensa.

Escuchá “Turn Up The Sunshine” a continuación:


Ver más sobre: Diana RossTame Impala