Noticias
|
02/03/2021

Taylor Swift apunta contra Netflix por un comentario sexista en la serie Ginny & Georgia

La cantante y compositora recibió comentarios crueles en un episodio de Ginny & Georgia y no dudó en responder.

Taylor Swift

Como muchos artistas populares, Taylor Swift ha vivido toda clase de bromas y ha recibido infinidad de burlas en diversas ocasiones. Una de las más recordadas fue la irrupción de Kanye West en los VMAs de 2009, cuando el rapero insistió en que ella no merecía el premio que acababan de entregarle, sino que Beyoncé era la legítima destinataria del mismo.

Ahora, la cantante y compositora vuelve a recibir comentarios crueles en un episodio de Ginny & Georgia, nueva serie de Netflix. Resulta que durante el último capítulo de su temporada, la tira entrega un diálogo en el que Ginny (Antonia Gentry) tiene una discusión con Georgia (Brianne Howey) y le dice: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

Rápidamente la reacción de los fans se hizo sentir en las redes sociales hasta que la propia Taylor se refirió a esas líneas desde su perfil de Twitter. Allí la cantante publicó un mensaje bastante contundente en el que tachó de machista tal afirmación sobre su vida privada:

"Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta basura como algo chistoso? Además, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se te ve lindo a vos. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo".

Sin dudas, se trata de un comentario innecesario en el cual se hace un cuestionamiento sobre las decisiones que ha tomado Swift respecto de su vida sexoafectiva, así que no sería raro que los productores del citado programa publiquen un comunicado pidiendo disculpas por aquel desacierto.