La semana pasada, Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de los cargos que se le imputaban. Dentro de ellos se encuentran los de crimen organizado, uso ilegal de armas de fuego, extorsión y narcotráfico. El rapero de origen mexicano cuyo nombre real es Daniel Hernández decidió confesar en el juicio para evitar así la cadena perpetua.

Pese a lo anterior, ahora lo vemos aparecer en una bizarra publicidad de una tienda de juguetes sexuales de Nueva York llamada Romantic Depot. Allí el joven de 22 años comenta frente a las cámaras:

«Cuando era más chico solía cometer muchos errores estúpidos, pero estoy listo para aprender más».

Es probable que con ello se refiera, por ejemplo, a una denuncia por agresión sexual en su contra. La misma fue interpuesta hace poco por la madre de su hijo.  Sin embargo, Tekashi se ve muy confiado en el comercial y cierra diciendo:

«Gracias a Romantic Depot ahora ya sé cómo tratar a las mujeres con dignidad y respeto».

Aunque el músico se encuentra esperando a que se establezca la duración de su condena, se estima que esta será bastante extensa. Por todo lo anterior, pocos esperarían que participe en campañas publicitarias como la que podemos mirar a continuación, o a través de este enlace.