Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
04/09/2020

Temples: Escuchá lo nuevo producido por Sean Ono Lennon

«Paraphernalia» es el primer single de la banda inglesa después de su disco del año pasado.

Temples - Foto: Facebook de Temples

La banda inglesa Temples compartió su nueva canción titulada “Paraphernalia”, el primer single del grupo desde su disco Hot Motion editado el año pasado.

Producido por Sean Ono Lennon, hijo del matrimonio entre John Lennon y Yoko Ono, el track combina una pizca de disco, un toque de psicodelia y otra gran cantidad de influencias sonoras para dar como resultado un tema totalmente bailable.

“Paraphernalia” surgió después de que el conjunto liderado por James Bagshaw conoció a Ono Lennon a través de su banda, The Claypool Lennon Delirium, con quien Temples comparte el sello According to Our Records, y fue grabado como un demo de Hot Motion, pero no logró superar el último corte del tracklist.

Foto: Gentileza de prensa

"Siempre he sido fanático del grupo", dijo Lennon antes de agregar:

“Los había visto tocar en grandes shows a lo largo de los años. Cuando escuché por primera vez el demo de 'Paraphernalia' supe que tenían una gran canción".

Por su parte, Bagshaw habló sobre el significado del tema y la inspiración detrás del mismo, y afirmó: “En una época de distracción constante, todos nos esforzamos por encontrar la concentración y una sensación de calma. 'Paraphernalia' cuestiona la profundidad de las conexiones 'reales' en un mundo digital".

Podés darle play al nuevo sencillo de Temples a continuación.