Categorías: Noticias
| Publicado
08/05/2018

Tenacious D anunció cuándo saldrá la secuela de "The Pick of Destiny"

Foto: Matías Albatch. Tenacious D en el Roskilde Festival, Dinamarca (2016)

El carismático cómico Jack Black volverá a hacer de las suyas en la pantalla grande, o por lo menos es seguro que tendremos una secuela para la alocada cinta Tenacious D, The Pick of Destiny.

A pesar de su fracaso en las taquillas, sabemos que se convirtió en una película de culto para los amantes de las tramas relacionadas con el rock y las peculiares andanzas de Black y compañía, así que el mismo actor y protagonista en cuestión confirmó que para octubre de este año podremos ver esta producción, aunque todavía no aclaró exactamente en qué plataformas o lugares será esto posible.

El feliz anuncio fue hecho por el músico durante su puesta en escena el Festival Shaky Knees Music y tomó por sorpresa a los asistentes que aplaudieron de forma efusiva esta noticia según reportó el medio myAJC.

Otra pista acerca del largometraje venidero es que Tenacious D se encuentra grabando un nuevo álbum titulado Post-Apocalypto, así que es muy probable que sus canciones tengan que ver con la anticipada creación cinematográfica.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.