|
28/10/2020

Tenacious D versiona la canción de Rocky Horror Show junto a Karen O, Susan Sarandon y más

Jack Black y Kyle Gass invitaron a múltiples artistas para este cóver imperdible.

Foto: YouTube

Tenacious D juntó a un ejército de colaboradores para grabar una versión muy especial de “Time Warp”, la famosa canción compuesta por Richard O'Brien y Richard Hartley que se hizo conocida por aparece en el musical de rock de 1973, The Rocky Horror Show; su adaptación cinematográfica de 1975, The Rocky Horror Picture Show, y una producción televisiva de la misma obra de 2016.

Para este cover, Jack Black y Kyle Gass reclutaron a Phoebe Bridgers, Karen O, Sarah Silverman, Peaches, King Princess, Jamie Lee Curtis, Ezra Miller, y Susan Sarandon, entre otras personalidades famosas. Podés verlo al final de la nota.

El track, que se realizó para recaudar fondos para Rock the Vote, una organización sin fines de lucro no partidista que se dedica a construir el poder político de los jóvenes, saldrá a la venta en formato vinilo de edición limitada y se puede pre-ordenar en la web de Tenacious D.

Susan Sarandon - Foto: YouTube de Tenacious D

Para acompañar este lanzamiento, el dúo, claro simpatizante del demócrata Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales estadounidenses, compartió un comunicado de prensa que dice:

"Para la D, hay un mensaje particular en poner sus manos en sus caderas: la importancia de saltar a la izquierda, y NO a la derecha, cuando se trata de sacudir la votación el 3 de noviembre".

Cabe recordar que Black y Gass querían realizar una gira llamada The Purple Nurple Tour por los Estados Unidos para apoyar a los demócratas durante las elecciones presidenciales, pero los planes se vinieron abajo debido a las restricciones de Covid-19.