Categorías: Noticias
| Publicado
31/07/2019

Tesla incluirá Netflix y YouTube en sus autos

Foto: Flickr de Steve Jurvetson

Tesla Motors es una compañía californiana célebre por fabricar autos eléctricos. El director de la misma es Elon Musk, un magnate y pionero en el rubro tecnológico al que también conocemos por ser el novio actual de Grimes.

Pues bien, para nadie es un secreto que Musk y su empresa buscan superarse constantemente en cuanto a la funcionalidad de sus productos. Hace unos días que se venía anticipando la llegada de varias mejoras que permitirían que los modelos fabricados por Tesla accedan a opciones únicas de juegos y entretenimiento. Ahora sabemos que en breve se podrá disfrutar de acceso a Netflix y YouTube dentro de sus vehículos.

La noticia fue dada a conocer por el propio Elon a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, aclaró que no se podrá hacer uso de tales funciones con el automóvil en marcha:

"La habilidad de acceder a Youtube y Netflix cuando el auto esté detenido llegará a tu Tesla muy pronto. La misma ofrecerá una sensación increíblemente inmersiva y cinemática gracias a la comodidad de los asientos y el audio en formado envolvente."

Más adelante, aclaró también que tal característica será incorporada en la próxima actualización V10 que está programada para finales de agosto. Por otra parte, reportó que también se incluirán en el paquete en cuestión juegos, así como mejoras a los sistemas de autopiloto, reconocimiento de luces de y signos de tráfico y Smart Summon.

Temas relacionados: Elon MuskNetflixTeslaYoutube