Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    The Beach Boys publica una versión a capella de “Surf’s Up”

    De Laura Camargo02/08/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    The Beach Boys
    The Beach Boys

    Hoy es un gran día para los fans de la música californiana de décadas pasadas, pues The Beach Boys acaba de compartir una versión a capella de “Surf’s Up”, una de sus canciones más lisérgicas y sinfónicas de su repertorio. El tema originalmente escrito por Brian Wilson y Van Dyke Parks fue la pieza central de SMiLE (1967), el mítico disco inacabado de este grupo, aunque en 1971 sería parte de un álbum homónimo de la misma banda.

    La comentada entrega sirve como adelanto de Feel Flows – The Sunflower and Surf’s Up Sessions 1969-1971, una edición especial que contendrá 135 canciones de la banda de los hermanos Wilson, de las cuales 108 son inéditas. Tal colección saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

    En esta oportunidad, la canción permite apreciar las armonías vocales características de esta agrupación. Se trata entonces de una pieza ensoñadora que invita a viajar al subconsciente, pues la letra de esta composición habla del despertar espiritual de un hombre que sabe cómo valorar la inocencia de la juventud. Podés escuchar este track a continuación.

    Pero esto no es todo, pues los Beach Boys también acaban de publicar en diversas plataformas digitales una versión alternativa de “This Whole World”, canción de Sunflower (1970) en la cual Carl Wilson lidera a sus compañeros. Se trata en este caso de una toma de la canción que no había sido escuchada por la audiencia desde que se usó para un comercial narrado por Orson Welles en 1971. También podés disfrutar de dicha pista en esta misma nota.

    Hace poco comentamos que un álbum de esta icónica banda estadounidense se encuentra dentro de los 10 mejores discos cortos según especialistas.

    The Beach Boys
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: “Les faltan ideas”

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Roger Waters y David Gilmour

    “El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos”: La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    “Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura”: El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.