Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    The Beatles: El día que los Fab Four vieron en vivo a The Rolling Stones

    De Josefina March08/11/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    blank

    En abril de 1963, The Beatles vieron a The Rolling Stones en vivo por primera vez. Los detalles de aquella noche fueron revelados por Keith Richards en el año 2003, cuando respondiendo consultas en su página web, uno de los fans le preguntó sobre su relación con la banda oriunda de Liverpool. Esa pregunta disparó un recuerdo bastante emotivo sobre la primera vez que los Fab Four los vieron tocar en vivo:

    "Ellos vinieron a vernos. Fue en el Station Hotel, en Richmond. Ahí fue nuestro pequeño concierto, el único que teníamos realmente. Estábamos dándolo todo, la gente estaba pasando un buen momento y de repente me doy vuelta y veo a estos cuatro muchachos con abrigos de cuero, de pie ahí".

    Richards, quien a pesar de las décadas que pasaron parecía movilizado aún por el recuerdo, prosiguió: "Yo pensé: 'joder, mira quiénes están ahí. [...] Esto fue después de 'Love Me Do', quiero decir, en los inicios. Yo dije: 'oh dios, ellos vinieron a vernos hombre'. […] Desde ese momento siempre fuimos buenos compañeros y siempre nos aseguramos de que nuestros singles no chocaran".

    Claramente, Richards quiso dejar en claro que no había rivalidad: "Colaboramos juntos para detener ese cabeza a cabeza y evitar esa idea de que o eras un fan de The Beatles o eras un fan de The Rolling Stones, lo cual era una mierda porque nosotros éramos muy similares. Todos reconocíamos eso y fue bueno porque nunca hubo una competencia entre nosotros, fue más una cooperación".

    Esto dejó en evidencia que, a pesar de lo que se decía y de algunas frases cruzadas de Lennon hacia los Stones, desde ambas partes había admiración y una gran relación.

    Keith Richards The Beatles The Rolling Stones
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    Martin Short / The Beatles

    Martin Short elige la canción "más grandiosa y perfecta" de The Beatles

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    The Beatles

    Dónde se escribió "Things We Said Today" de The Beatles

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.