|
02/11/2021

The Beatles: Suspenden el rodaje de la biopic sobre Brian Epstein

La cinta, que comenzó a filmarse el mes pasado en Liverpool, narra el rol de Epstein en la revolución cultural y la explosión creativa de la década de 1960. Conocé más acá.

Hace algunos meses se reportó que Brian Epstein, el recordado mánager de The Beatles, iba a tener su propia biopic. Sin embargo, parece que los planes podrían verse frustrados en breve. Según reporta el sitio Deadline, el rodaje de la película (titulada Midas Man) acaba de ser detenido y todo indica que el director Jonas Akerlund no continuará.

"El director de Midas Man, Jonas Akerlund, se tomará un descanso de la filmación. Hasta no aclarar ciertas cuestiones, por el momento no podemos agregar más detalles a la declaración. Por el momento solo podemos confirmar que el rodaje continuará en Londres en noviembre antes de que llegue la Navidad. Luego se retomará en enero, en Los Ángeles" escribieron desde la producción del film.

De acuerdo a lo indicado por el mencionado portal, el director sueco –quien ha realizado videos para Paul McCartney, Taylor Swift y Madonna- no seguiría al mando y ya estarían conversando con otros realizadores que podrían tomar su lugar. Si bien se desconoce la razón por la que Akerlund se retiraría del proyecto, los rumores indican que se debe a otros compromisos laborales que se interponen en el camino.

Midas Man está protagonizada por Jacob Fortune-Lloyd como Epstein, Emily Watson, Eddie Marsan, Lukas Gage, Rosie Day y Bill Milner. La cinta, que comenzó a filmarse el mes pasado en Liverpool, narra “el rol de Epstein en la revolución cultural y la explosión creativa de la década de 1960, y su influencia en la música pop”.

Ver más sobre: The Beatles