Noticias
|
04/02/2022

The Chainsmokers y Rex Orange County abren el año con nueva música

Repasamos los anuncios y novedades que el dúo estadounidense y el cantante británico hicieron recientemente.

Pasaron ya dos años sin música nueva ni giras, pero The Chainsmokers están listos para volver. La banda formada por Alex y Drew inaugura una nueva era musical con su nuevo single “High”, que anticipa a su cuarto álbum de larga duración. El video oficial sigue a los integrantes en un viaje de altura, mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas y muestra la navegación a través de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

La banda dijo sobre el single: “La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas es una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”.

En los últimos años, la banda se tomó su tiempo para escribir y grabar su cuarto álbum, al mismo tiempo que se enfocaba en la filantropía y en su productora de cine y televisión, Kick The Habit. 

“High” está disponible en plataformas.

Luego de que la pandemia interrumpiera su gira internacional “Ponytour”, Rex Orange County se encerró a componer su próximo álbum. Primero en su casa y luego en Ámsterdam, en el estudio Sings, Rex compuso su nuevo álbum Who Cares?. De este álbum, que se lanzará el 11 de marzo, se desprende “Keep It Up”, su single principal. El videoclip de esta canción muestra a Rex bailando por el centro de la ciudad de Ámsterdam mientras interpreta la canción junto al músico Benny Sings, co-creador del álbum. Esta dupla ya había experimentado el trabajo conjunto con el single de 2017 “Loving Is Easy”,que les valió el galardón de platino. 

Este lanzamiento es el primero de Rex desde la salida en 2020 del EP Live at Radio City Music Hall, producto de sus dos shows sold out. 

Who Cares? es un disco divertido de un artista con un gran sentido del humor. El álbum también encuentra a Rex reunido con Tyler, The Creator, quien colaborará en un verso de la canción “Open A Window”, y es la primera vez que los dos colaboran desde el álbum Flower Boy de Tyler de 2017.

“Keep It Up” está disponible en plataformas.