the cribs

El trío de hermanos más garageros de todos, The Cribs, anunció recientemente el lanzamiento de su sexto disco de estudio: For All My Sisters. Está previsto para el 23 de marzo próximo mediante los sellos Blew/Sony Red y será el sucesor de In the Belly of the Brazen Bull (2012, Wichita Recordings).

Compuesto por 12 canciones, los hermanos Jarman grabaron parte del material en su pueblo natal, Wakefield (Inglaterra) y el resto en Portland (Estados Unidos), a lo que le siguió la masterización en el estudio Magic Shop de Nueva York. Ric Ocasek de The Cars ofició como productor, luego de que el grupo lo buscó por tanto tiempo.

Al respecto, Ryan Jarman comentó en una entrevista con la NME que:

“Ocasek no hace discos para tirar para arriba; él elige la banda. Estuvimos tratando de conseguirlo desde nuestro tercer disco y recién ahora él cree que somos lo suficientemente buenos.”

Quizás les suena Ocasek porque fue el productor de los discos Blue y Green de Weezer. Esa mano se nota en el primer sencillo “An Ivory Hand“, disponible para escuchar después del arte de tapa y tracklist del disco:

The Cribs - For all my sisters

01. Finally Free
02. Different Angle
03. Burning for No One
04. Mr. Wrong
05. An Ivory Hand
06. Simple Story
07. City Storms
08. Pacific Time
09. Summer of Chances
10. Diamond Girl
11. Spring on Broadway
12. Pink Snow

Comunidad Indie Hoy