Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres

    La banda liderada por Robert Smith ya grabó 13 temas para su próximo disco y prepara una película sobre su show en el Troxy de Londres.
    De Lucas Santomero16/10/2025
    Robert Smith de The Cure
    Robert Smith de The Cure. Foto: Facebook de The Cure.

    The Cure parece tener encaminado su nuevo disco de estudio. La banda liderada por Robert Smith confirmó que ya tiene 13 nuevas canciones grabadas para el sucesor de Songs Of A Lost World (2024) y que está trabajando en una película del show que dieron en el Troxy de Londres, realizado el año pasado para 3.000 personas.

    La novedad se desprende de una actualización reciente en la biografía oficial del grupo en su sitio web, donde se detalla su actividad de este año y el próximo. Allí se menciona el lanzamiento de Mixes Of A Lost World, un LP de remixes publicado en junio, y la participación de Smith junto a Olivia Rodrigo durante su set como cabeza de cartel en Glastonbury.

    Sin embargo, lo más llamativo llega con la confirmación de que, en marzo de este año, la banda volvió a los Rockfield Studios para registrar nuevo material: "En marzo de 2025 la banda regresó a Rockfield Studios para grabar 13 canciones más para un álbum sucesor”, señala el texto.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de The Cure (@thecure)

    Además, la biografía menciona que Smith volvió al estudio "para ayudar a re-editar y remezclar The Show Of A Lost World, la película del concierto". El film tomará como base el mencionado recital en el Troxy, donde el grupo tocó su último disco completo, seguido de un repaso por clásicos de distintas épocas y un extenso bis final. Entre el público estuvieron Billie Joe Armstrong (Green Day), Ed O’Brien (Radiohead), Boy George, Stuart Braithwaite (Mogwai) y el actor Pedro Pascal.

    Las nuevas grabaciones no llegan por sorpresa. En el marco de la salida de Songs Of A Lost World, Smith había revelado que The Cure tenía otro disco "casi terminado" y hasta un tercer disco en proceso. También dejó entrever que no planeaba volver a girar hasta completar al menos uno de esos proyectos.

    Aun así, en las últimas semanas la banda comenzó a anunciar una serie de fechas para 2026, con presentaciones en el Reino Unido e Irlanda y participaciones en festivales como Rock Werchter, Primavera Sound, Øya, Rock en Seine y Isle Of Wight, entre otros. Es por ese motivo que todo indicaría que el regreso a los escenarios será acompañado de nueva música.

    The Cure
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Freddie Mercury / Mural de Freddie en Wembley
    El nuevo mural de Freddie Mercury que apareció en Wembley
    Ozzy Osbourne / Tony Iommi
    Tony Iommi reveló cómo fue su última conversación con Ozzy Osbourne
    Un artista creó un tarot inspirado en las grandes figuras del rock nacional
    adidas y Oasis presentaron una nueva colección
    Neptun lanzó una colección inspirada en las Tortugas Ninja
    Oasis en Argentina
    La frase de Noel Gallagher que encendió los rumores sobre una nueva gira de Oasis
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Nike presentó su nueva colaboración con Travis Scott
    Ben Howard
    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina

    Lo último

    El disco de 1970 que Lindsey Buckingham llamó "uno de los grandes álbumes del rock"
    La mejor banda de la historia según Brian May: "Cambiaron el mundo muchas veces"
    El disco esotérico que obsesionó a Eric Clapton: "Lo escuchaba una y otra vez"
    El disco que "cambió todo" para Roger Waters
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.