|
17/12/2020

The Cure: Robert Smith interpretó tres canciones de Seventeen Seconds en evento solidario

El líder de The Cure comparte nuevas versiones de “In Your House”, “M” y “Play For Today”. Los videos más abajo.

The Cure - Foto: Facebook Glastonbury

Días después de que su nombre fuera noticia debido a un remix que realizó junto a Deftones, Robert Smith volvió a generar titulares al participar de un evento de caridad en el que interpretó tres canciones de The Cure.

Durante el fin de semana pasado, el músico inglés dijo presente en el Nine Lessons And Carols For Curious People, un show benéfico conducido por Robin Ince y transmitido vía streaming para la Cosmic Shambles Network, donde interpretó, desde el que parece ser su estudio hogareño, “In Your House”, “M” y “Play For Today”, tracks que forman parte del segundo disco de su banda, Seventeen Seconds, editado en 1980.

El set de Smith fue grabado con anticipación y lo mostró haciendo lo que mejor sabe hacer entre montones de cables, descalzo y acompañado por una caja de ritmos. Podés ver el video al final de esta nota.

The Cure - Foto: YouTube de Rock & Roll Hall of Fame

Cabe destacar que Nine Lessons And Carols For Curious People duró 24 horas, de las cuales también fueron parte invitados como la artista Sophie Ellis-Bextor, el actor Brian Cox, Helen Sharman, Sharon D Clarke, entre otros. Con respecto a lo recaudado, será destinado a las organizaciones Turn2Us, Médicos sin Fronteras, Mind y Kings Place Music Foundation.

Ver más sobre: Robert SmithThe Cure