Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
29/07/2020

The Cure, The Killers, Ringo Starr, St. Vincent y más presentaciones están disponibles para ver gratis en el canal del Rock & Roll Hall of Fame

El Salón de la Fama del Rock & Roll liberó en YouTube algunos shows memorables.

The Cure - Foto: YouTube de Rock & Roll Hall of Fame

Año a año, el Rock and Roll Hall of Fame se encarga de rendirle tributo a algunos de los artistas y grupos más importantes de la historia del género al introducirlos, una vez y para siempre, a su museo ubicado en el 1100 Rock and Roll Boulevard de Cleveland, Ohio.

Para llevar a cabo los homenajes, el RRHOF lleva a cabo una ceremonia anual en la que muchas de las leyendas del rock dicen presente y no solo se codean entre sí, sino que también le regalan al mundo interpretaciones para celebrar el legado de los seleccionados.

Tal y como lo estuvieron haciendo Radiohead, el canal de YouTube From The Basement y demás, durante la cuarentena la entidad estadounidense fue ampliando su archivos de videos en la plataforma de Google para que los melómanos, que extrañan hacer headbanging en un show, puedan satisfacer su deseo desde la comodidad de sus hogares.

The Killers - Foto: YouTube de Rock & Roll Hall of Fame

Así es que en las últimas semanas, el Rock & Roll Hall of Fame compartió registros audiovisuales de discursos y performances de músicos como Eric Clapton, The Cure, The Killers, Def Leppard, David Byrne, Carlos Santana, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Beastie Boys, Nirvana, Rush y Ringo Starr, entre tantos otros.

A continuación, te dejamos algunos videos para que disfrutes de los mejores homenajes al rock.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.