Categorías: Noticias
| Publicado
16/01/2019

The Drums anuncia nuevo disco, Brutalism, y este es el primer adelanto

Foto: Nicholas Moore

Desde hace varios meses, no hemos escuchado nuevo material por parte de The Drums. Ahora el proyecto liderado por Jonny Pierce promete nueva música para este año. A través de su web oficial, se anunció salida de su quinto álbum denominado Brutalism.

Dicha placa será publicada el próximo 5 de abril por medio del sello Anti-. Por suerte, también se compartió la primera canción que se desprende del mismo: "Body Chemistry".

En un comunicado de prensa, Pierce se sinceró sobre su salud y mental. Asimismo, reconoció como esa lucha personal lo llevó a crear este disco:

"Durante el año previo a componer esta canción había estado lidiando con un enorme sentimiento de depresión. Para contrarrestarlo, estaba haciendo todo lo que podía para tratar de sentirme bien: implementar todo tipo de cuidados personales, asistir a terapia, comer bien, ir al gimnasio, alejarme de la fiesta y enfocarme en relaciones positivas mientras eliminaba las que no eran buenas. Aún así me sentía agobiado por la ansiedad y la depresión. Esta canción hace la pregunta: ¿Está dicho sentimiento aburrido y triste en mi ADN? ¿Es parte de mi acervo genético? ¿Se podrá corregir alguna vez? Me había enfrentado a algunos de mis demonios más difíciles, y caí en cuenta de que confrontar no siempre significa conquistar".

En todo caso, te invitamos a leer la entrevista que le hicimos a este artista el año pasado. En cuanto al citado sencillo, podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad