Categorías: Noticias
| Publicado
11/07/2014

The Drums anuncia nuevo sencillo: se viene el tercer disco

Desde que lanzaron Portamento (2011, Moshi Moshi), poco se supo de los Drums ya que se dedicaron más que nada a presentarlo hasta el cansancio (en Argentina lo presentaron una vez, pero por ejemplo en Chile lo hicieron en dos ocasiones) y además, algunos de sus miembros experimentaron con una carrera solista: el líder Jonathan Pierce lanzó algunos singles y Jacob Graham editó un disco solista bajo el nombre de Cascading Slopes.

Pero luego de tanto frenesí, el grupo se volvió a juntar y entraron al estudio a fines del año pasado, anunciando en febrero que tenían listo su tercer disco de estudio. En septiembre editarán el primer single "Magic Mountain" que servirá como excusa para dar inicio a un tour por su país.

Las fechas no están especificadas, pero en ese mes seguramente tendremos más noticias y canciones por escuchar. A modo de adelanto, los neoyorquinos publicaron el siguiente teaser de "Magic Mountain":



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad