|
25/01/2021

The Flaming Lips dio un concierto único con burbujas espaciales

Wayne Coyne dice que asistir a uno de sus shows es más seguro que ir al supermercado.

Show de The Flaming Lips en Oklahoma City del 23 de enero de 2021 - Foto: Instagram de Wayne Coyne

The Flaming Lips lo hicieron de nuevo el pasado sábado por la noche. La banda de Wayne Coyne retomó los Space Bubble Concerts, su particular formato de conciertos con el público encapsulado.

El show tuvo lugar en Oklahoma City, la localidad natal de esta banda, y según reporta TMZ fue todo un éxito. Además de las habituales burbujas transparentes y de uso individual, en esta ocasión una pantalla con imágenes futuristas hizo lo suyo para que los presentes sintieran que viajaron en el tiempo.

El concierto estaba programado originalmente para diciembre del 2020, pero una suba en los casos de coronavirus en la ciudad obligó a que se pospusiera el evento. La gala fue definida por la prensa como "increíble" y Coyne estaba tan orgulloso que hasta se animó a decir ante el citado medio que asistir a un recital de su banda es más seguro que ir al supermercado. El músico de 60 años siempre ha tratado de llevarle un mensaje de prevención a sus seguidores, alentándolos a usar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Junto a sus compañeros se han convertido en pioneros en la labor de mantener vivo el espíritu de la música y seguir tocando en directo de manera segura durante esta crisis sanitaria global.

Ver más sobre: The Flaming Lips