Categorías: Noticias
| Publicado
31/03/2017

The Flaming Lips vende un jabón con forma de feto

Foto: Matías Casal

The Flaming Lips están de gira presentando su más reciente disco Oczy Mlody y a cada fecha llevan su local de merchandising oficial. Hoy, Wayne Coyne subió a Instagram la foto de un jabón con forma de feto, anunciando que estará disponible para su venta en el show que brindarán esta noche en el Ritz de Raleigh, Carolina del Norte.

Esta original pieza de merchandising (en la que vienen trabajando desde noviembre) se llama "Everyone You Know, Someday, Will Die.. Soap and Soap Dish", basada claramente en una parte de la canción "Do You Realize??". Según Coyne, está hecho "a mano y con aromas de manteca de karité, leche de cabra, madreselva y Fruit Loops". Viene, además, con un libro de Robert Arthur sobre "temas moderno que son tabú, como tener orgías y consumir drogas" y una nueva pieza de arte hecha por Coyne.

El 22 de abril, para el Record Store Day, los Flaming Lips publicarán un disco "en vivo" llamado Onboard the International Space Station Concert for Peace y que incluirá siete canciones de su disco de este año “reimaginadas como un show ficcional/fantástico de los Flaming Lips en la Estación Espacial Internacional”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.