the head and the heart

Seattle no es una ciudad que se haya dado a conocer precisamente por su escena alternativa folk, pero que la hay, la hay. En 2011 The Head and the Heart editó su primer disco, homónimo, y el 15 de octubre de este año vuelven con la segunda entrega, titulada Let’s Be Still y editada por el sello Sub Pop Records.

Luego del lanzamiento le seguirá un tour intensivo por su país. A continuación tenemos el arte de tapa, el comunicado de prensa, y un tema del disco anterior para recordarlos, “Lost In My Mind“:

“Lento pero seguro las ideas para el segundo álbum de la banda comenzaron a tomar forma, imbuidas por las experiencias de viajar alrededor del mundo y cultivar un grupo de oyentes con una profunda conexión a la música. Let’s Be Still es una fotografía de una banda que no existía cuatro años atrás. El disco fue grabado en el Studio Litho de Seattle, con asistencia de Shawn Simmons. Después, la banda atravesó el país para mezclar el álbum en Bridgeport, Connecticut con Peter Katis, reverenciado por su trabajo con bandas como The National, Interpol y The Swell Season.”

Head-and-the-Heart-Lets-Be-Still

Comunidad Indie Hoy