Categorías: Noticias
| Publicado
14/03/2016

Pelle Almqvist de The Hives se ofrece como cantante de AC/DC

Tras la triste noticia de enterarnos de que Brian Johnson, vocalista de AC/DC, sufre graves problemas auditivos que lo comprometen para seguir tocando, el líder de The Hives se ofreció a reemplazarlo.

Pelle Almqvist a través de un post en Faceboook, bastante arrogante donde se califica como el "más grande cantante de rock del mundo", hizo saber su interés para reemplazar al cantante:

“Muy triste al escuchar que Brian Johnson no puede hacer shows con AC / DC debido a problemas de salud. Este hombre es una leyenda. Me gustaría mandarle mis más sinceros deseos para que se pongo bien lo antes posible. Si necesitan mi ayuda doy un paso al frente para decir: aquí estoy! Tengo muchos años de experiencia rockeando en los escenarios más importantes del mundo y según mucha gente soy el más grande cantante de rock del mundo. Además a juzgar por la reacción en Australia del público parece que piensan así. He estado cantando las canciones de AC/DC desde que tenía 6 años de edad. Por tanto aliento a la gente para que le haga llegar a la banda que estoy preparado para rockear con ellos.”