|
23/02/2021

The Horrors se vuelca al noise industrial en su nueva canción: "Lout"

La banda inglesa anunció un EP, su primer material en cuatro años.

The Horrors - Imagen: Charles Jeffrey – LOVERBOY y Bunny Kinney

The Horrors se prepara para publicar Lout, un nuevo EP y su primer material desde el disco V (2017). La fecha de lanzamiento fijada es el 5 de marzo, a través de los sellos Wolf Tone y Virgin Music Label & Artist Services.

A modo de adelanto, los británicos compartieron el tema que da nombre al EP: una entrega que se anima a sonidos industriales noventeros y que marca el sonido noise que tendrá el flamante lanzamiento. Sobre la canción, el frontman Faris Badwan -que trabajó recientemente con SOPHIE en la producción de canciones para Let's Eat Grandma- dijo:

"'Lout' es sobre la relación entre elegir y la suerte, tomar riesgos y tentar tu suerte. Como banda siempre tuvimos un lado agresivo y cuando empezamos a escribir nuevas canciones fue claro que estábamos yendo en esa dirección".

Por su lado, el bajista Rhys Webb agregó: "Es la música más sucia que hemos hecho desde Strange House. Un bombardeo intenso de noise industrial. Un regreso al espíritu y actitud de nuestro LP debut, pero lanzado al futuro".

"Lout" ya está disponible en plataformas de streaming y tendrá una edición limitada en vinilo de 7", color rojo sangre, con "Orb" como lado B.

Ver más sobre: the horrors