Noticias
|
24/08/2021

The Killers entrega una nueva versión de "Mr. Brightside" desde el camarín

Tal performance fue transmitida en vivo por CNN gracias a Gayle King, conductora de CBS This Morning, quien se encontraba en el lugar y el momento indicado para cubrir la versión de Brandon Flowers y compañía.

El pasado sábado 21 de agosto, We Love NYC: The Homecoming Concert se canceló dos horas antes de su final a causa del pésimo clima ocasionado por el huracán Henri. Pero antes de que el evento se suspendiera de manera oficial, algunos artistas permanecieron detrás del escenario a la espera de que las condiciones mejoraran para poder brindar su show. Dentro de esos músicos se encontraban los integrantes de The Killers, quienes aprovecharon ese rato para interpretar una versión íntima de "Mr. Brightside" en su camerino.

Tal performance fue transmitida en vivo por CNN gracias a Gayle King, conductora de CBS This Morning, quien se encontraba en el lugar y el momento indicado para cubrir la versión de Brandon Flowers y compañía. Lo más curioso del streaming de FaceTime que hizo King es que estaba tan emocionada con esa interpretación de la banda que su voz por momentos opaca la del citado cantante en la grabación. Asimismo, el presentador Don Lemon aparece en el clip brincando de manera agitada como si estuviese rodeado por una multitud.

En cuanto al resto de los periodistas presentes, Anderson Cooper fue el encargado de presentar el retraso por lluvia y de hablar por teléfono con artistas como Barry Manilow, Patti Smith y Elvis Costello. Él fue además quien hizo gancho con King y Lemon de CBS para transmitir la presentación de The Killers por CNN. Lo mejor de todo es que esta improvisada presentación acústica del grupo también incluyó éxitos como "Read My Mind" y "Human". Podés mirar los respectivos videos de esa velada a continuación:

The Killers sacó hace unas semanas su nuevo disco de estudio, Pressure Machine.

Ver más sobre: The Killers