Categorías: Noticias
| Publicado
17/09/2020

The Killers tocarán en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

La banda se presentará en el entretiempo del partido entre los Raiders y los New Orleans Saints.

The Killers - Foto: Robert Ashcroft

La semana pasada dio inicio la temporada 2020 de la National Football League, la primera del equipo de los Raiders en su nuevo hogar: Las Vegas.

Luego de 60 años representando a Oakland (con un hiato de doce años en Los Ángeles), el conjunto dirigido por Jon Gruden recaló en la Ciudad del Pecado donde erigió el Allegiant Stadium, el cual fue inaugurado el pasado 31 de julio y recibirá su primer partido el lunes por la noche cuando los locales reciban a los Saints de New Orleans.

Para celebrar el hito, la franquicia propiedad de Mark y Carol Davis decidió solicitar los servicios de The Killers para tocar en el entretiempo del encuentro, propuesta que el grupo oriundo de Las Vegas no pudo rechazar.

En su cuenta oficial de Twitter, el conjunto liderado por Brandon Flowers y que viene de publicar el disco Imploding the Mirage, escribió:

“Cuando los Raiders te llaman para tocar una canción en el halftime en su primer juego como locales, el primero en el nuevo estadio de Las Vegas, decís que sí”.

Por su parte, Marc Badain, el presidente del equipo, dijo:

"Los Raiders realmente querían rendir tributo a su nueva casa, así que estamos naturalmente emocionados por asociarnos con una icónica banda de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida".

"Aunque los fans no podrán estar con nosotros en persona, esperamos que este emocionante espectáculo de medio tiempo brinde un poco del sabor de la excepcional experiencia de entretenimiento que les aguarda en los juegos y eventos futuros en el Allegiant Stadium", agregó Badain.

Cabe señalar que el show de The Killers no será en vivo, sino que la actuación del grupo fue pregrabada en la azotea de la Nobu Villa del Caesars Palace, con vista al mundialmente famoso Las Vegas Strip.

El choque entre los New Orleans Saints y los Raiders de Las Vegas será transmitido por ESPN el lunes a las 21:15.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: The Killers