Si hay algo que a The Killers le gusta hacer en sus shows en vivo, definitivamente es interpretar canciones de artistas y bandas que admiran. En esta ocasión, el grupo liderado por Brandon Flowers hizo su propia versión de “Where The Streets Have No Name” de U2 en celebración de un nuevo Día de San Patricio.
El hecho tuvo lugar en el recital que The Killers dio el pasado viernes 17 de marzo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut). El frontman de la banda aprovechó la ocasión para saludar a un miembro del staff que es irlandés y luego dio introducción a la canción. “Llevamos con nosotros a un irlandés donde sea que vamos. Viene haciendo luces con nosotros desde hace 17 años, él es Steven Douglas”, dijo Flowers.
Y continuó: “Pero incluso mucho antes de conocer a Steven, a todos nos encantaba U2 y tenían un pequeño álbum llamado The Joshua Tree. Pensamos que, dado que es una banda que a todos nosotros nos gusta desde que empezamos a tocar… Mejor me callo y acá nuestro pequeño tributo a ellos”.
Acto seguido, Flowers fue acompañado por el guitarrista de la banda y juntos hicieron su propia versión acústica del hit de U2, que gira en torno a la religión, la identidad y la unidad. De hecho, Bono confesó varias veces que para escribir la letra se inspiró en la idea de que es posible identificar la religión y los ingresos de una persona por la calle en la que vive.
A continuación podés ver el video de The Killers cantando “Where The Streets Have No Name”.