Categorías: Noticias
| Publicado
13/02/2017

The KLF anuncia el lanzamiento de un libro: "2023: A Trilogy"

El mes pasado teníamos la noticia de que el dúo británico de pop electrónico y de performance The KLF (también conocidos como The Justified Ancients of Mu Mu, The JAMs, The Timelords y otros nombres) volvían después de un silencio de 23 años.

La dupla conformada por Bill Drummond y Jimmy Cauty anunciaba su regreso simplemente a través de un póster en un mural de Londres, prometiendo el estreno de nuevo material el 23 de agosto de 2017. Pero ahora, la dupla anunció el lanzamiento de un libro: 2023: A Trilogy, se publicará en esa prometida fecha mediante la editorial Faber & Faber.

Aunque ni la banda ni la editorial brindó detalles sobre la publicación, pero en el sitio de Faber & Faber dice:

"A lo largo de todas las épocas y en todos los continentes, generación tras generación de los Justified Ancients of Mu Mu contaron variantes de la misma historia: el final de los días, el capítulo final. Pero con esperanza, aunque la esperanza en esa época pareciera abandonada.

La historia contenida en esta trilogía es la última parte. Aquí se presenta un drama utópico, ambientado en un futuro cercano, escrito en un pasado reciente.

Leelo con cuidado."

Durante su carrera que explotó en los últimos años de los ’80 y principios de los ’90, The KLF publicaron exitosos discos como Chill Out (1990), aunque también ganaron fama por sus polémicas aparaciones publicitarias, como la vez que quemaron un millón de libras esterlinas en un video o cuando aparecieron en los BRIT Awards de 1992 con armas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.