|
14/05/2021

The Knife transmite hoy un show histórico de la gira "Silent Shout" de 2006

Se trata de una experiencia audiovisual focalizada en Silent Shout (2006), su tercer álbum de estudio gracias al cual alcanzaron el reconocimiento a nivel mundial. Conocé los detalles en esta nota.

The Knife, el dúo sueco de electropop formado por los hermanos Karin y Olof Dreijer, sigue anunciando nuevos lanzamientos para celebrar los 20 años de carrera. En esta ocasión, se trata de una experiencia audiovisual focalizada en Silent Shout (2006), su tercer álbum de estudio gracias al cual alcanzaron el reconocimiento a nivel mundial.

La banda transmitirá hoy viernes una performance que tuvo lugar en Gotemburgo (Suecia) en 2006 y este material audiovisual se podrá ver en su canal oficial de YouTube a partir de las 15h (hora argentina).

Además, se anunció que el 20 de agosto saldrá a la venta una nueva edición en vinilo de Silent Shout a través de Rabid Records.

La banda lanzó su primer álbum de estudio -The Knife- en 2001 pero se separó en 2014 luego de terminar la gira por el lanzamiento de Shaking The Habitual, disco publicado en 2013. El año pasado, el dúo se volvió a juntar para publicar material inédito a propósito de los 20 años del lanzamiento de su primer single (que data del 2000).

Para celebrar dos décadas de existencia, los suecos subieron su catálogo a Bandcamp y compartieron nuevos remixes de temas como "Heartbeats", "Pass This On" y "You Take My Breath Away". Además, lanzaron por primera vez el álbum en vivo de 2017 The Knife: Live At Terminal 5 de manera digital en el Reino Unido y el soundtrack de la película sueca Hannah Med H también en formato digital.

Ver más sobre: The Knife