Categorías: Noticias
| Publicado
18/07/2016

The National compara a Donald Trump con Ronald McDonald

El líder de The National, Matt Berninger, es un nuevo artista que se suma a la larga lista de músicos disgustados por el candidato a presidente Donald Trump, diciendo que en caso de ganar, Estados Unidos tendría "a Ronald McDonald como presidente, o algo así".

Así lo manifestó en diálogo con el programa de radio Pienaar’s Politics de la BBC Radio 5 que estuvo transmitiendo desde el festival Latitude. Y continuó describiendo:

"Trump es como el gancho de ropa que ha comenzado a extraer la suciedad de la intolerancia de un ducio drenaje, como un montón de basura".

Su compañero de banda Aaron Desner agregó que apoyaban fuertemente a Bernie y que ahora están todos migrando su apoyo hacia Hillary: "y, francamente, me gusta bastante Hillary también". Berninger remató con que podría cantar a capella en un acto de Clinton "ahora mismo".

Podés escuchar el audio completo de la entrevista a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.