Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    The National estrena el segundo adelanto de su nuevo disco: "New Order T-Shirt"

    De Lucas Santomero24/02/2023
    The National estrena nueva canción
    Foto: Graham MacIndoe.
    + Seguir a Indie Hoy en

    A principios de año, The National anunció la salida de su noveno disco de estudio llamado First Two Pages Of Frankenstein. Como adelantó el grupo, el nuevo álbum saldrá el próximo 28 de abril y contará con las ansiadas colaboraciones de Taylor Swift, Sufjan Stevens y Phoebe Bridgers. Esta semana, la banda compartió el segundo single adelanto del disco llamado "New Order T-Shirt".

    El nuevo lanzamiento le sigue a la canción anteriormente publicada en el mes de enero, "Tropic Morning News". Para coincidir con el lanzamiento del reciente tack, y como referencia a su título, The National se alió con New Order para lanzar una colección de remeras de edición limitada. Las prendas ya se encuentran disponibles en la web de la banda.

    En un comunicado de prensa que la banda emitió para presentar la canción, Aaron Dessner expresó: "Para mí, la línea que dice 'I keep what I can of you' significa algo sobre todos los que he conocido o amado. Hay una simplicidad en 'New Order T-Shirt' que me recuerda a nuestros primeros discos, pero con toda la madurez y la experiencia que tenemos ahora. Se siente como una canción realmente importante para el futuro de nuestra banda".

    First Two Pages Of Frankenstein fue anunciado en enero con un misterioso teaser tráiler que dejaba entrever algunos detalles del disco. A través de sus redes sociales, el grupo compartió un enlace a la web AmericanMary.com/LP9, donde los usuarios eran recibidos con una solicitud de contraseña. Si ingresaban las palabras "EVIL FOREBODINGS", la web los redireccionaba a una de las páginas de Frankenstein de Mary Shelley pero con referencias a los artistas que colaboraron en el LP.

    Escuchá "New Order T-Shirt" a continuación.

    The National
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    La insólita orden que recibió Paul McCartney de su discográfica: “Al principio me sentí insultado”
    Las 5 mejores canciones de Yeah Yeah Yeahs según Indie Hoy
    6 canciones que no tienen puente
    La canción de Queen que Freddie Mercury quería y los fans no: "Estoy indignado"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.