Categorías: Noticias
| Publicado
02/05/2011

The National relanzará su EP Cherry Tree

Sin duda alguna, The National, ha sido una de las bandas que ha dejado un excelente sabor de boca estos últimos meses, pues la promoción de su ultimo álbum "Hight violet", ha tenido un éxito total y los ha llevado a las principales ciudades del mundo así como a los festivales más importantes.

En medio de toda esta promoción que The National hace al disco "Hight violet", la banda originaria de Ohio, anunció que el próximo 28 de Junio, relanzara su EP "Cherry Tree" en vinilo.
Cherry Tree solo contara con 3,000 copias de las cuales 500 serán de impresión en vinil rojo (disponible sólo online) y 2,500 en vinil negro. Este mismo llegara a las tiendas, por medio de la disquera, que celebra sus diez primero años en la industria musical, Brassland Records.

Dicha disquera, dijo que puede haber, una edición del álbum pasado "Sad Songs for Dirty Lovers" y del EP "Cherry Tree", en una caja que contendrá las reediciones en Vinilo, aunque no esta asegurado aun.

The National - Cherry Tree @ by diogob




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.